jueves, mayo 26

Mi top de "Lagrimones" y "Risitas"

En mi último año de colegio, una compañera me dijo que yo era una "nerda chevere", no recuerdo el momento, ni se porque me dijo eso, pero ahora, mas de 10 años después, continuo así; un poquito de aqui, un poquito de allá, aunque la verdad, soy mas seria que otra cosa.

De otro lado aburrida de la sacralisación de películas por premios como los Oscar, o Cannes, que arrojan las películas que serán la comidilla de los críticos, los grandes estrenos de las salas de cine  y "Lo mejor del año" para los cine clubs. Cansada de la grandiosa elocuencia de los historiadores que publican sus listados de los mejores de todos los tiempos. Y fastidiada con los medios masivos de comunicación que nos bombardean con top's y listados todo el año, porque hasta hacen top de la mejor cola. 

Y porque ya no necesitamos sus listas, para ver peliculas, solo necesitamos saber buscar en internet.

He decidido ser mas chevere que seria y publicar mi propia lista, aqui les dejo, con escenitas y todo, mi top de lagrimones (las películas que me han hecho llorar) y mi top de risitas (las películas que me han hecho reir). 

Haga su propia lista y compartala con nosotros, le aseguro que se divertira!

Lagrimones (las películas que me han hecho llorar)

5. 21 gramos - Dir.Alejandro Gonzalez  





4. M. Butterfly - Dir. David Cronenberg

 



3. El Rey León - Dir. Rob Minkoff y Roger Allers

 



2. La lista de Schindler - Dir. Steven Spielberg

 



1. Mar adentro - Dir. Alejandro Amenábar

 



Y Fuera de concurso Toy Story 3 Dir. Lee Unkrich





Por supuesto hace llorar, pero la dejo fuera de concurso porque logre contener las lagrimas

Risitas (las películas que me han hecho reir)

5. El Diario de Bridget Jones - Dir. Sharon Maguire 







4. El Apartamento - Dir. Billy Wilder





3. Yes Man - Dir. Peyton Reed





2. Loco por Mary - Dir. Bobby Farrelly, Peter Farrelly



1. El Closet (Le placard) Dir. Francis Veber


No hay comentarios: